2.5.02

POR QUE PARIS NO ES COMO EN AMELIE

Vi "Amelie" y estaba intrigado porque habia oido decir que se habia usado tecnologia digital para embellecer Paris. Como me intrigo el uso de efectos especials "para una pelicula NO de CF", le pregunte a una amiga que anduvo por alli y vio la peli y me dijo esto:

"Hola: Sí, la vi y efectivamente es cuasi alevoso el "tratamiento" de las imágenes. Montmartre es lindísimo, lo más pintoresco (por latino) de París, pero no es como se ve en la peli. Es menos encantador, pero en todo lo que se ve en vivo y en directo las cosas son menos encantadoras. Por eso yo en la calle por ahí no repararía en Harrison Ford y en la pantalla me parece di-vi-no."

"El otro barrio que muestran es la Rue Muftard (donde van las escenas del verdulero y de las compras de la protagonista). Eso es muy lindo pero menos viejo. En París, para resumir, todo es perfecto, limpio, y hasta lo envejecido parece moderno. La película es linda, ¿no? pero nada del otro mundo, a mi modesto entender." (Miriam Casco)

No hay comentarios: