15.6.07

Este es mi escritorio ahora. Soy yo ahora

la mecha dijo... El mío sería así:

"Una prensa antigua engrampada en el escritorio, enmudecida por el tiempo. En frente, un paisaje, cuadro pintado al óleo, donde los colores transmiten libertad. Sobre otra pared un almanaque con un mapa vial y político de la Republica Argentina, donde las rutas abren espacios nostálgicos de lugares que ya no están y de otros por conocer.
El ovni, un radio grabador. Papeles, papelitos... montones, montañas, los contenidos parecen perdidos pero se encuentran, están ahí. Los cds, pilas y mas pilas, amontonados. En general, mucha industria cultural acompañada de un resaltador, un peine rastrillo y una antigua maquina de sumar.
La rémington, teclas duras, ruidos de teclas que implican trabajo, junto a docenas de disquetes. Cada uno oculta información a su manera.
Termo, mate lavado pero caliente, exquisito. Tres escritorios atrapados por montañas de papeles de todos los colores y tipografías. Comentarios lejanos, casi murmullos molestos.
Mmmmmm... una rica tarta de frutas frescas, dulce de leche y crema, una delicia para compartir. Los aromas impregnan el ambiente. Tierras de oriente primero, e incienso después, invitan a un futuro vuelo interior.
Los recuerdos se presentan sin cesar, miles placeres terrenales enriquecen este instante. Aquí y ahora
".
Ese es mi escritorio ahora. Soy yo ahora.
Cómo sería el tuyo?

No hay comentarios: