15.6.07

Este es mi escritorio ahora. Soy yo ahora

gonza quiñones:

Mi living en los momentos de hacer tps para la facu es un estupenda apologia al desorden. Sobre la mesa de la pc abundan cds, los cuales no han tenido la oprtunidad de volver a sus cajas despues de usarlos. tambien hay cajas de cigarrillos, un microfono, el modem, mi celu, una caja de fosforos, un encendedor, mi home teather Genius preparado para pc, un mini equipo aiwa que me acompño en mi juventud, mas cds... El armario (al lado de la pc) tiene 4 torres de cds (150 en total, sin contar los que andan dando vueltas), libros de todo tipo, diccionario de clarin edicion 1997, dicionario ingles-ingles Longman,y abajo del todo... mi coleccion de dvds, dos carpetas con mp3 (mas de 140 en total...)la mesa esta repleta de fotocopias, apuntes de facultad, el recipiente de yerba, una revista lazer con una review de la serie de anime Evangelion, un reloj digital, azucar (?), una tableta de ibupirac, el cenicero lleno de colillas, una lampara vieja y muy bonita que le regalaron a mi mama el dia de su boda (ahora ocupa un lugar privilegiado del depto), una promo de jean levis, tres revista rolling stones a punto de caerse, un lapicero hecho con una lata de coca, un portarrertatos con la foto de mis padres bailando un vals. Arriba de la heladera... mas fotocopias, una lata de cerveza, dos botellitas de quilmes (edicion mundial 2006), una de la nueva quilmes stout, y dos envases de 50 cds de verbatim... por supuesto, llenos ^_^.Las paredes carecen de expresion, solo hay un cuadro... y finalmente mi mirada se posa en mi teclado de nootebook, algo incomodo para usarlo hasta que te acostumbras...
Saludos. Nos veremos el jueves a las 16.

gonzalo.
pd: si queres pasate por mi fotolog, dentro de todo hay cosas interesantes. Si dejas tu firma... ok.
www.fotolog.com/gonzalostapp

No hay comentarios: