15.6.07

Este es mi escritorio ahora. Soy yo ahora

Monica Poggi a Jorge mostrar detalles 22:22 (2½ horas antes)

Este es mi escritorio ahora. Soy yo ahora.
Teclado, tableta (del lado izquierdo por supus), mouse del derecho (ya meacostumbré),Cpu, impresora, monitor y alrededor objetos varios: Las llaves(de casa y del trabajo), sobre la caja de un dvd recien alquilado (el granpez), al lado de mi fiel diccionario de italiano. El carnet de la obrasocial (debo ir al dentista...torno....brrrrrrrr), tres cajitas de tic tacvacias (una es mi porta pilas recargables, otra mi porta memorias y la otrame la terminé recien), un disquette...si esa cosa arcaica ..no se que tendráadentro.....una hojita de anotador con cuatro dires de email, un pequeñoanotador de papel reciclado donde anoto recetas arabes (me lo regalo uncheco de apellido italiano al que ayude a contactar con su familia de acahace unosaños:http://www.sierrasbayas.com.ar/HISTORIA/gregorini/michalgregorini.html), una caja de 6 lapicitos de madera (no sé si estan todos dentro), un tubitode muestra gratis de crema hidratante de dove (que juro es mejor que la queviene en el envase que se compra), un ticket hecho un bollo que no se porque no terminó su vida en el cesto, los aros y el velo de danza (milagro noesté le caderin con ellos) una gema de plastico que sobró del bordado delvestido (desde diciembre esta debajo del teclado??!!) una lapicera negra sincapuchon, y luego..... milhojas como yo le llamo a ese monton de papeles yobjetos que se van acumulando con el paso de los dias-meses (no quieroescribir años porque me da escalofrios)...vamos a empezar por arriba:borrador del ultimo archivo .LRC que arme a mano (ya se podria tirar), guiade estudio de historia cultural del siglo XX, cuco, pero algun dia la tengoque rendir, mapa conceptual de politicas culturales...que rendi hace dosaños! Aun no lo guarde? Desarrollo y politica cultural, de ander egg..aun losigo usando, fasciculo 1 de relojes antiguos (me fascino ese relojito comoel de los abuelos, con tapita), el Dios que Baila, lo compre en atenea, megustó la calidez de la tapa.. tony puig picart asomandose desde las 601udeas y un metodo, hombres buenos de mi pueblo, todo un clasico de sierrasbayas, cuaderno Gloria sin empezar, estuche de los lentes (sin loslentes),Suplemento ollas y sartenes de comida libanesa, Educar en cultura,señalador de la visita del papa a argentina, cuadernillo de apuntes de lasbusquedas genealogicas familiares, Impresión en excel de todas las familiasde poggis halladas por la zona en los microfilms de los mormones (despues deañares ...al fin hallé lamia!!!!(
http://www.sierrasbayas.com.ar/gente/antepasados/poggi/poggi.htm ),caja de cds vacia, moneda que se cayó del caderin, resaltador amarillo quenunca encuentro cuando tengo que usar...claro...debajo de toda la pila!Y bueno...este es mi escritorio REAL....en la imagen adjunta mi actual fondode escritorio VIRTUAL :)
Popi: Me puso de buen animo tu propuesta! No soy la unica que tiene tantascosa en su escritorio! Jaja
Cariños!moni

No hay comentarios: