15.6.07

Este es mi escritorio ahora. Soy yo ahora

Anabella:

"Un calendario de ángeles y querubines, con la hoja hoy 31 de mayo, en junio (¡Increíble tanta anticipación!). Una mamadera vacía de mi hijo Lázaro con un Mickey sobre un tractor que parece saludarme. Dibujos en marcador, de mi otro hijo Danilo, del hombre araña negro enredando al rojo en el aire, un culito scotchero, cuadernos viejos de los tiempos de facultad (con un pibe en la tapa que no sé si me habrá inspirado la compra en ese momento, si fue así... me quiero matar), un scanner tapado de apuntes, recibos y sobres de papel fotográfico, una pila de cd´s a la derecha, una lámpara de tablero Vecolum que ilumina mis madrugones y me acompaña en la huida de la demanda de mis pequeños hijos, una calculadora solar que igualmente funciona sin sol, dos parlantes chiquitos pero que me sirven para escuchar lo que me gusta, un monitor View Sonic de 17" que me prestó Jorge en reemplazo de las 15 del mío y que me ayuda a ver todo mejor y arriba... libros, todos de diseño, algunos prestados, otros míos: Novum - Novum - Novum - Novum, Comunications Arts x 8, algunos Frascara´s, y dos Ledesma´s, un libro gordo de Publicidad y otros de diseño y comunicación, una caja de un Photoshop 2.5 original, un diccionario de sinónimos y antónimos que me saca de las lagunas teminológicas, un portalápices lleno de lapiceras que ya no andan y de cosas pequeñas que le saco a mi hijito para que no se trague, una lámpara de vegetal pintado hecha con una tapa de mermelada, un sacapuntas chino miniatura de un fonógrafo, impresora, lentes de sol y papeles doblados que no sé si se pueden tirar, una tarjeta de Sacoa y un pen drive. ¡Chin Pun!"

Ese es mi escritorio ahora. Soy yo ahora
Anabella

No hay comentarios: