31.5.07

Ese es mi escritorio ahora. Soy yo ahora
Encontre este texto un blog. Te propongo lo leas, leas el que sigue y escribas uno tuyo, lo agregues y despues lo envies a tus amigos con copia a
jarabito en gmail.com que lo pondre en mi blog. La idea es simplemente jugar con las palabras y ver el texto que se construye enRedadamente...

"Tres fotos de pequeña y un dibujo de Mafalda hecho por mi papá. El Xul del Malba, Pareja y una foto de las cabinas de teléfono de un Berlín nevado. Seis Marilyns y un oso rojo. Una lámpara que alumbra poco, un mouse y tres resaltadores (uno celeste, uno verde y uno rojizo -el único que escribe). Los restos del mate de la tarde. El teléfono sobre el cuaderno de apuntes donde describe las 'Dimensiones político-administrativas de la política cultural'. La púa de Yann Tiersen. Mi notebook y la agenda de Hello Kitty que me regaló para mi cumpleaños (¿en qué estaba pensando?). Dos tiras que me traje de la obra que estaba en esa colección: 'I wish for excitement everyday of my life' y 'I wish I could figure out what has to be done'. Un silly slammer celeste, las llaves de casa, dos pececitos de Maldives y la entrada de Roger en River.Un buddha dorado y el post-it amarillo manuscrito en negro 'El camino de los excesos conduce al palacio de la sabiduría'."

Ese es mi escritorio ahora. Soy yo ahora
encontrado en:
http://eleanorputyourbootson.blogspot.com/

El mio seria asi:
Una camionetita llena de gallinas en el techo que trae la gente de colombia, alla creo que la llaman chiva. La compu y todos sus accesorios que ni nombraremos, como memorias sueltas, torres de cds, parlantes, el modem con las luces parpadeando a mil, etc. Un amplificador de un equipo KenBrown que rescate de la basura y anda OK. Una lampara encima de dibujante encima del monitor y una luz de viaje que uso para iluminar el teclado cuando navego en la oscuridad. A la derecha una latita de salsa pomarola, recuerdo de alguna cena feliz, ahora es lapicero. A la izquierda un portalapices de esos giratorios de los 80 que traian de todo y me regalo mi hermana.
En la pared fotos de amigos, familia, personas que ahora estan lejos, chistes, historietas, mapas y poemas. Sueltos, almanaques y papeles para escibir. Herramientas, un tester para medir pilas, el cargador, conexiones electricas, trasformadores. Un atril con un libro de la coleccion "Claves para todos" y varios recortes de diario. Muchos lapices, fibras, y papelitos con anotaciones de cosas que no debo olvidar hacer. Envases de cds que ahora tienen tornillos, clips, repuestos varios. Un taper con cereales. El termo con un mate frio. Una imagen de la virgencita sellada entre vidrios. fotos en sobres. Una bolsa con accesorios de jardineria. Cajas de CDs. Bolsas trasparentes con papeles y recortes de diarios. El celular en su silloncito. Un cubo de madera con la letra "eñe". Aparatos opticos con los que me gusta experimentar. Un sapo vestido de principe esperando un beso, quizas como yo. Una lupa con pinzas que parece un robot. Una cajita con auriculares de diversos Walkmans ya muertos.

Algunas de estas cosas ya no estan, pero se las recuerda... Como es el tuyo?

No hay comentarios: