30.9.04

solo yo y mi doloor...

solo yo y mi dolooor

Hace poco me paso una cosa bastante rara. fui a La Plata a unas jornadas de comunicologos que duraban varios dias. Yo llegue un dia antes que empezaran porque estaba en la organización. Y paraba en casa de un matrimonio amigo. Todo bien hasta que nos fuimos a dormir, tempranito. Pero a las dos de la mañana me desperte con un fuerte dolor barbaro de panza. Fui al baño, pero no era eso. Era una descompostura que me ha tomado otras veces, ya me hice varios análisis clinicos y el medico me dijo que estaba OK, que cuando me pasara eso me tomara una buscapina y listo. Yo habia tomado el recaudo de comprar, pero cuando las fui a buscar en el bolso, me di cuenta que me las había olvidado en casa...

Estaba en una casa ajena, con los dueños de casa durmiendo y sin saber que hacer. Dormir no podía porque me dolía la panza. No quedaba bien que me pusiera a buscar en el botiquín porque no está bien andar revisando remedios ajenos. Salir a comprar tampoco porque ni idea de donde habia una farmacia por ese barrio, y menos de turno. Ademas, el perro se pondría a ladrar si hacía ruido con la puerta al salir, y no quería despertar a mis anfitriones que al día siguiente trabajaban desde temprano.

No me quedaba otra que esperar hasta que amaneciera. Encerrado en un pequeño cuarto de una casa ajena, en una ciudad desconocida por suerte tenía mi radio. Asi que esa noche no me quedó otro remedio que escuchar completo "a la busqueda del sol" con el amigo bartolomé.

Cuando se hicieron las 7, la flaca se levantó y por suerte tenía una buscapina. Me la tomé y descanse un poco lo que no habia dormido durante la noche. Después me fui a las jornadas y lo demás es historia.

No hay comentarios: