10.9.04

Las buenas miradas...

Anoche estuve en una fiesta con las chicas que viven enfrente de casa de mama, que no las conocia personalmente aunque ellas saben que soy docente y yo sabia quienes son...

Una de ellas, que se llama Suyai, me dijo que observa todo el dia a mamá, y aunque nunca se animo a cruzarse a saludarla, de algun modo la aprecia. Que sabe si esta bien o mal porque hay dias que abre todas las ventanas (incluso la de arriba) y otros no, y que se alegra cuando la ve barriendo la vereda, porque intuye que esta con energias...

Lo mismo con papá, no podia creer la edad que tiene por la actividad que hace...

De todos modos, es una mirada amistosa, nuestra casa es lo que ellas ven aunque no quieran porque esta enfrente, y en lo que me decia vi un dejo de afecto... raro pero lindo, no?


LA PSI EN LA FIESTA...
Me paro en medio de la fiesta de las olimpiadas la psi. Y me pregunto si era yo docente. Parece que en las fiestas, los docentes siempre estan en docentes, haciendo trabajo de campo. Lejanos entre el ruido.

Yo le dije que docente comunicologo, pero que en las fiestas no ejerzo ni una cosa ni otra. Solo miro a la gente a ver que puedo rescatar. habian sido dos dias de fiesta de la comunicacion y estaba con los mios, rezumando el gusto de haber terminado bien la epopeya.

"Ta bien", me dijo, "solo era una hipotesis y fue refutada", y se fue. Pero no le crei que me creyera. Despues, de lejos me miraba en medio de la fiesta la psi.

Bueno, la estudiante de Psicología...

No hay comentarios: