28.7.05

MUNDOS POSIBLES

Vi una peli que no era buena, pero me hizo pensar. Creo que las pelis buenas sirven para pensar. Pero si una peli no es buena y te hace pensar, quizas no sea tan mala, o quizas ahora existe en mi imaginacion la peli que me imagino que pudo llegar a ser y que es la que ahora me hace pensar. O sea que lo que importa es lo que quiero pensar.

Esa peli trataba de un hombre que tenia la facultad de saltar entre todos los mundos posibles, los mundos paralelos que existen alrededor del que vivimos y en los que la realidad es sutil o radicalmente diferente. El podia, no entendi si por voluntad propia o sin quererlo, saltar de un mundo a otro, de un camino posible en la vida a otro. Decía que sentía como que todo se reconfiguraba alrededor de su mente y luego miraba a su alrededor a ver donde estaba.

Y en todos los lugares donde caía, buscaba y queria enamorar a la misma mujer, Tilda Swinton, la actriz de "Orlando". Esa que era inmortal y con el paso del tiempo cambiaba de sexo... En algunos mundos, podía alcanzarla y en otros no. A veces llegaba tarde y en tantas ocasiones mas, no valia la pena. Pero el en todas las vidas lo intentaba.

No se si el tenia libertad o estaba atrapado en un laberinto infinito. Si esos mundos estaban solo en su cabeza o era un ser realmente especial.

Bueno, si se, pero no voy a contar como termina. Y aunque parezca raro, la vi en Hallmark. La que pasaron, no la que ahora tengo en mi cabeza, la otra pelicula, el otro mundo posible.

No hay comentarios: