17.10.03

NEOAFORISMOS

La verdad de escribir
Cuando escribís, siempre estas solo.
El problema que tambien estas solo cuando dejás de escribir.


Oido atento
Lo escuche entre la multitud que llenaba el mercado: "No vengo aca a buscar sexo. Sexo ya tengo con mi novia, lo que busco aca es cariño, ternura, amor..."


Los libros y nosotros...
El problema de comprar libros, es que comprando libros compramos el compromiso de leerlos...


La seduccion
Ella me sedujo sin darme cuenta, sin intentarlo, incluso sin enterarse.


Horizonte de comunicaciones
El paso siguiente en la comunicación va a ser cuando nos conectemos mente a mente, en directo o por Internet, y nos hagamos un download o una transferencia continua de lo que pensamos y sentimos...
¿Cómo se reconfiguraran entonces el amor y la amistad?


Representaciones
Me siento completo cuando intuyo que esa mujer me imagina en su cama...


Mecenas
Entonces vino un mecenas y me dijo: "Mereces tener una grabadora de CDs".
Y me la regalo.
Desde entonces, nunca niego una copia de CD.
Es una deuda que pago con la gente que lo necesita, como una especie de cadena de favores.


Acto performativo y no
¿Por qué si uno de los dos decide que no hay mas pareja, la pareja deja de existir?
Y aunque el otro quiera seguir, no alcanza...
Y por el contrario, si solo uno la imagina, no basta...


Conflicto docente
Una acusación de acoso sexual es una seducción mal bosquejada.

No te castigan por acosar, sino por fracasar...


Analfabestias tecnologicos..
Odio los que pueden vivir sin preguntarse
Como funcionan las cosas
Ni quien las arregla


Heroes
En mi casa, tengo la foto de los tres: el Eternauta, el Che y Tim Berners Lee.
Los demás, sólo rozaron la cáscara de la historia, de la aventura que debería ser la vida.


Alta cultura
Yo solo trato de informarme sobre lo que es bueno, y despues hago como que me gusta...



No hay comentarios: