6.2.06

Recordando a cecilia..

Recordando a cecilia..

Resulta que era 1995, yo trabajaba en el Ministerio de Educacion de la Nacion, y me llamo la jefa porque tenia un problema informatico: se le confundian los archivos del WordPerfect, o le daban error al intentar grabarlos a disco duro. Yo intente explicarle que la convencion era nombrarlos con el sistema 8+3, o sea ocho letras para el nombre y tres para la extension, que era una imitacion del sistema operativo de entonces (el win 3.1).

La respuesta, cortante, no se hizo esperar: "Yo tengo rango de Directora Nacional del del Ministerio de Educacion. Esa respuesta no es aceptable para mi, tiene que haber una manera. Busqueme una manera de solucionarlo o sino..."

Cuento esto por si alguien me pregunta xq hui de ese trabajo...

No hay comentarios: